Quienes Somos

Abogados y economistas de reconocido prestigio en Alicante

despacho de abogados alicante

Somos un despacho de abogados de Alicante. Estamos especializados en el asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito laboral, fiscal, contable y mercantil. El servicio es personalizado de principio a fin. ¿De qué manera? Atendiendo al cliente de manera personalizada, y poniendo a su disposición todo lo necesario para resolver sus problemas legales con eficacia.

Nuestro equipo tiene formación y experiencia en los servicios que ofrecemos. Además están en constante renovación para conocer de primera mano las novedades más interesantes en el sector.

Desde sus inicios Valero y Masiá, S.L.P. se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable.

Valero y Masiá, S.L.P. cuenta con su sede central el Alicante. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.