Despacho abogados alicante

Abogados y economistas de reconocido prestigio en Alicante

Valero y Masiá es un despacho de abogados en Alicante. Juan Valero y Rosa Masiá son los socios y los propietarios del bufete y ofrecen, junto con el resto de su equipo especializado, servicios jurídicos de muchos tipos.

¿Qué es el despacho de abogados VYM?

El despacho de abogados de Valero y Masiá se caracteriza por el trabajo en equipo. En él conviven diversos perfiles profesionales. Por eso es un despacho capaz de dar servicios en el área fiscal, mercantil, administrativa y laboral.

En Valero y Masiá los clientes acuden en la mayoría de casos por dos motivos. Primero, cuando tienen un problema legal. Segundo, cuando requieren asesoramiento jurídico antes de tomar una decisión relevante. Tanto si eres de los primeros como de los segundos, Valero y Masiá está ahí para asesorarte, acompañarte y ofrecerte un servicio especializado y próximo. 

Diferencia entre despacho y firma de abogados

La principal diferencia entre un despacho y una firma de abogados es su volumen. Por eso nos encanta remarcar nuestro trato cercano y acompañamiento durante todo el proceso. Porque no somos una organización amplia y descentralizada, sino que somos un equipo especializado, cohesionado y que lleva años trabajando conjuntamente, siempre con un objetivo claro: ayudarte. Nuestra cercanía es tu tranquilidad. 

despacho abogados alicante

¿Qué tienes que tener en cuenta para elegir un despacho de abogados?

Nuestra larga trayectoria nos permite tener una experiencia acreditada, una buena reputación y un conocimiento del negocio esenciales para llevar tu caso. Por eso nos gusta resumirlo en los top 10 puntos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un buen despacho abogados Alicante. Son 10 puntos que nos gusta siempre tener en cuenta y que nos permiten la confianza y la calidad que ofrecemos. 

    1. Escuchar a los clientes
    2. Comunicar de forma regular y fluida
    3. Centrarse en las necesidades del cliente y facilitarles propuestas de solución
    4. Entender el negocio
    5. Sensibilidad de los costes
    6. Hacer seguimiento
    7. Compromiso
    8. Aprendizaje e innovación
    9. Acompañamiento de proximidad
    10. Cuidar los detalles

Si necesitas ayuda para tomar una decisión o porque tienes un problema jurídico, no dudes en contactar con nosotros por teléfono 96 513 18 91 o por email 📧 info@valeroymasia.es. Si quieres estar al día de los temas que tratamos puedes seguirnos en Facebook

Deja un comentario

trece + seis =