asesoria en alicante

Abogados y economistas de reconocido prestigio en Alicante

Somos tu asesoria en Alicante para todo lo que necesites acerca de la nueva ley que permitirá crear una empresa con solo un euro desde 2022.

Con esta nueva la ley de creación y crecimiento empresarial desaparecerá el requisito de contar con un capital mínimo de 3.000 euros 

En nuestra asesoria en Alicante te podemos ayudar a hacer los trámites de manera telemática. Sin colas, sin esperas, sin mañanas perdidas… Sabemos que si quieres emprender lo que necesitas es tiempo y dinero.

Si quieres saber más sobre esta nueva ley, tienes que buscar ley “Crea y Crece”, de creación y crecimiento empresarial. Este cambio se ha hecho para permitir crear empresas tan solo con un euro. Pero, lo más importante es que eliminará obstáculos para que las pymes ganen tamaño y establecerá medidas para atajar la morosidad.

Reducir trabas tanto regulatorias como Financieras a las que se enfrentan los emprendedores

asesoria en alicante

Aprobación a finales de 2021 o en 2022. Para que entre en vigor, debe ser aprobado de nuevo por el Consejo tras la consulta pública, algo que se espera para finales de este año o comienzos del que viene, así como por el Parlamento, trámite que sitúan a finales de 2022. Es decir, aún queda mucho para que realmente veamos un efecto positivo en la creación y desarrollo de nuevas empresas. Aún así , en Valero y Masiá llevamos tiempo trabajando en esa dirección y hemos logrado acortar mucho el proceso a nuestro clientes. 

Deja un comentario

cuatro × 5 =